Hola! soy Mayte...

Mayte La Alpispa

Hola!!, mi nombre es Mayte, soy la principal fundadora de La Alpispa y voy a contarte cómo ha nacido este gran Proyecto...

Soy enfermera, en el 2013 los recortes en sanidad no favorecían que consiguiera un trabajo digno y bien pagado, así que pasaba los días en casa creando cositas, hasta que se me encendió la bombilla de querer vivir de algo que me hiciera más feliz. Así comencé a ir de puestito en puestito vendiendo la bisutería y los complementos que elaboraba.

Era muy feliz, pero claro estaba que no me daba para vivir... jajaja. Ahí entra el papel de Omar, mi compañero de vida y el otro fundador de este proyecto familiar. Él veía más allá y me decía que había potencial para algo más grande, y yo que con poco voy… Nos lanzamos a la piscina sin mirar.

Reuní un pellizco y alquilé por 15 DÍAS un espacio de 2 X 1 metros cuadrados (dos mesitas), en un Centro Comercial por… 2.500€….,  Lo sé, una verdadera locura a la que si le añadimos que además dejé mi trabajo, parecía que me había vuelto loca!!. 

Pues déjenme decirles que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Al final salió bien y con lo que sacamos en ese stand, echando más horas que un reloj, pudimos montar una modesta tienda de 30 metros cuadrados. Ahí comenzó nuestro rodaje como tienda...

Lo disfrutamos, pero nos equivocamos mucho, muchísimo, demasiado. No teníamos ni idea de negocios, ni de gestión, y los horarios de trabajo se nos complicaban, así que en el 2018 cerramos las puertas de nuestra tiendita en el centro comercial… seguimos online, pero nos quedamos con un vacío abismal, sabíamos que podíamos hacerlo mejor y no nos queríamos quedar con la duda.

En el 2019 nos volvimos a lanzar, pero esta vez siendo más nosotros, con mejor flexibilidad horaria, dando rienda suelta a nuestra imaginación y sin miedo a exponer quienes somos, una familia...así que juntamos Cicer (de la mano de Omar) y La Alpispa para formar DOS MUNDOS, un proyecto que nace de la fusión de dos proyectos totalmente diferentes pero forjados en el mismo hogar y que caminan de la mano. 

Ahora, más fuertes, más maduros y sobre todo teniendo como principal objetivo el disfrutar con lo que hacemos, conectar con las personas siendo nosotros y teniendo claro que la clave de nuestro éxito es y siempre será, que no hacemos clientes, hacemos amigos!!

Y tú, ¿ya eres de nuestra familia?

Pues ahora que ya sabes un poco más de nosotros, te dejamos navegar por nuestro rinconcito virtual, lleno de color, alegría y buen rollo. Así que deja volar tu imaginación y disfrútalo!!