Marcas
-
Kling es alegría, color, flower power y muchas sonrisas. Marca española, llena de energía positiva que ha llegado a nuestra tienda para quedarse y alegrarte los días...te enamorará !
-
LaliBlue es una marca española de accesorios artesanales y muy originales. Pequeñas obras de arte, elaboradas con mimo y mucho amor en cada milímetro. Detente en cada una de ellas y te fascinará como en tan pequeño espacio son capaces de plasmar tantos detalles.
Cada pieza está elaborada a mano, utilizando técnicas artesanales actuales y más antiguas.
Nos encanta como son capaces de contrastar lo actual y moderno con un rollito más vintage y antiguo...
-
Una firma con mucha personalidad y estilo propio. Una firma para mujeres románticas pero atrevidas. Mujeres soñadoras y divertidas. Mujeres naturales que aprecian los detalles; que quieren diferenciarse. Colecciones para el día a día con prendas para todas las ocasiones. Maggie Sweet lleva el nombre de su fundadora, Maribel. De pequeña todos le llamaban Maggie. Acompañado de “Sweet” porque sus colecciones son muy dulces y coquetas.
-
Compromiso Animalista
En Pepaloves ninguno de nuestros productos son de procedencia animal. Hoy en día, la mayoría tenemos asumido que usar pieles de animales para vestirnos ni es necesario ni es ético. Las prendas que están elaboradas de pieles llevan la cuenta de muchas muertes innecesarias de animales. Por eso, utilizamos tejidos alternativos como el poliéster, el rayón, el spandex, el acrílico, el algodón y el poliuretano. La oportunidad que nos da la industria del textil hoy día supone un gran avance. Tenemos la suerte de obtener prendas de calidad sin la necesidad de dañar a ningún animal. Nada que ver con las telas sintéticas de hace 10 años. Elegancia y calidad no son palabras que estén reñidas con el medio ambiente, ni tampoco que dependan de la vida de tantos animales.
-
Estampados divertidos, vestidos desenfadados y cortes sin complejos: cada colección de Smile es una sorpresa. Smile busca llenar un hueco que se está perdiendo en la moda. Smile está decidida a ser una alternativa a las grandes marcas a base de personalidad, buen rollo y altas dosis de honestidad.